Autobús

Gran susto con un autobús en Granada, a punto de precipitarse por una pendiente: "Fue un fallo en el freno"

Autobús al borde de un precipicio en Granada
Autocar de la empresa MarSur, al borde del terraplénX @PoliciaGr
Compartir

GranadaUn "susto importante" se llevó el conductor de un autobús en Granada, ya que el vehículo estuvo a punto de caer por una pendiente. Así lo asegura la Policía Local, que apunta a un "fallo del freno" de estacionamiento.

PUEDE INTERESARTE

Al borde de un terraplén, el autocar quedó atascado y sin poder salir hacia delante. Igual que le ocurrió al que tuvo que ser rescatado en Albolote en marzo, por seguir indicaciones del GPS.

En este caso, la historia ha sido muy distinta, pues el hombre que conducía el autobús hizo una parada para comer durante el trayecto. Concretamente, en la pequeña localidad de El Fargue.

PUEDE INTERESARTE

El autocar estaba completamente "vacío"

Los viajeros y el conductor "estaban en un restaurante" cuando ocurrió el incidente, por lo que el vehículo se encontraba "vacío", según han confirmado a Informativos Telecinco desde la empresa malagueña MarSur.

La causa de que se desplazase "unos 10 metros" desde el punto donde había aparcado hasta la zona del precipicio fue "un fallo en la palanca del freno de mano", nos han especificado.

Ya se "la han cambiado", añaden. Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales ni materiales. Una grúa de asistencia de gran tonelaje se movilizó hasta el lugar para remolcar el autocar.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.