Asesinatos

El presunto asesino de la mujer fallecida en Marbella, Málaga, la mató a golpes en su lugar de trabajo

Imagen de archivo de una agente de la Policía Nacional
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EP
Compartir

La mujer que ha sido asesinada en Marbella, Málaga, presuntamente a manos de su expareja habría sufrido fuertes golpes que le habrían llevado a la muerte en su lugar de trabajo. Según ha informado el medio de comunicación 'La Opinión de Málaga', la víctima, una mujer de 53 años de origen español, habría sufrido varios golpes que le habrían quitado la vida por parte de su expareja, un hombre de nacionalidad búlgara y de 47 años.

Una mujer, asesinada a golpes por su expareja en Marbella, Málaga: el hombre, detenido
Una mujer, asesinada a golpes por su expareja en Marbella, Málaga: el hombre, detenido
PUEDE INTERESARTE

Ambos trabajaban como aparcacoches en la localidad malagueña de Marbella. Precisamente, ha sido en la explanada donde ejercían de aparcacoches donde el hombre habría asesinado a la víctima. Poco después y según apuntan desde el medio anteriormente citado, el hombre se habría entregado a la Policía confesando el brutal crimen. El presunto asesino, un hombre de 47 años de edad, ha sido detenido. Está acusado de matar presuntamente a la mujer, de 53 años, con quien habría mantenido una relación sentimental.

Investigan si se trata de un crimen machista

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha detallado que está recabando datos para confirmar si se trata de un nuevo crimen machista.

Fuentes de la Subdelegación añaden que la mujer no había interpuesto denuncia anterior contra el varón, y que ninguno de ellos constaba en el sistema VioGén.

PUEDE INTERESARTE

Ayuda contra la violencia de género

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062). En caso de no poder llamar se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.