Un acertante de Algeciras, en Cádiz, gana más de 2,5 millones de euros en la Bonoloto

Un acertante de Algeciras, en Cádiz, gana más de 2,5 millones de euros en la Bonoloto
Establecimiento de loterías en Cádiz. Informativos Telecinco
Compartir

El dueño de un boleto de la Bonoloto validado en Algeciras (Cádiz) percibirá más de 2,5 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este lunes, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto acertante ha sido validado en el Despacho Receptor número 22.380 de Algeciras, situado en Avenida de Francia, 5. Su propietario cobrará un total de 2.547.553,01 euros.

PUEDE INTERESARTE

La combinación ganadora

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, 7 de julio, ha estado formada por los números 35, 11, 32, 46, 22, 4.

El número complementario es el 5 y el reintegro, el 4. La recaudación ha ascendido a 2.669.831,00. Este ha sido el gran premio del lunes en nuestro país.