Muere un trabajador de 33 años al recibir una descarga eléctrica en una atracción de feria en Córdoba
UGT pide una investigación rigurosa de la muerte de este trabajador y apunta a las "posibles responsabilidades" de la empresa
Muere una niña de dos años electrocutada y otros tres menores resultan heridos en una atracción de feria en Alquerías, Murcia
Un trabajador de 33 años ha muerto al recibir una descarga eléctrica en una atracción de feria, en el recinto ferial de Ochavillo del Río, en la localidad cordobesa de Fuente Palmera, según ha informado el 112 Emergencias de Andalucía.
Un aviso recibido minutos antes de las 21.00 horas de este lunes 21 de julio alertaba de un hombre que había recibido una descarga eléctrica en la población de Ochavillo del Río.
El Centro de Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil y Policía Local de Fuente Palmera, Centro de Prevención de Riesgos Laborales e Inspección de Trabajo se activaron de inmediato tras recibir el aviso.
Los servicios sanitarios han confirmado que el hombre falleció en el mismo lugar en circunstancias que se desconocen.
UGT pide una investigación rigurosa y apunta a las "posibles responsabilidades" de la empresa
El sindicato UGT Andalucía ha exigido una investigación "rigurosa que determine las causas del accidente y, en su caso, las posibles responsabilidades empresariales".
El fallecimiento de este trabajador sería la muerte 62 por accidente laboral en la comunidad autónoma en lo que va de año y la duodécima en la provincia de Córdoba.
La población de Ochavillo del Río cuenta con poco más de 700 habitantes y pertenece al municipio de Fuente Palmera, a unos 50 kilómetros al suroeste de la capital cordobesa.