Fuengirola denuncia a un bañista por no salir del agua con bandera roja: se enfrenta a una multa de hasta 1.500 euros

Fuengirola denuncia a un bañista por no salir del agua con bandera roja: se enfrenta a una multa de hasta 1.500 euros. EFE
Compartir

La Policía Local de Fuengirola ha informado este miércoles que ha procedido a denunciar a un bañista que se ha negado a salir del agua con bandera roja. Los hechos han ocurrido en la jornada de esta tarde en la plaa de Los Boliches.

El Servicio de Salvamento y Socorrismo observó corrientes de retorno en un punto muy concreto de la citada zona y decidió izar la bandera roja para prohibir el baño en la misma. Poco después, advirtieron a un hombre introduciéndose en el mar, ignorando la restricción.

PUEDE INTERESARTE

El bañista se negó a salir y se enfrentó verbalmente a los socorristas

Tras ser avisado de la misma por parte de los socorristas, el bañista se negó y se enfrentó verbalmente a ellos, por lo que decidieron llamar a la Policía Local.

PUEDE INTERESARTE

Una vez fuera del agua, los agentes identificaron al sujeto y lo denunciaron por incumplir la Ordenanza Municipal de Playas, que prohíbe el baño con bandera roja. Se expone a una sanción económica de hasta 1.500 euros.