Tragedia en una vivienda de Torrox, en Málaga: unos padres y sus dos hijos mueren por inhalación de gas

Mueren cuatro personas por la inhalación de gas en el interior de una vivienda de Torrox, en Málaga. Europa Press
Compartir

La localidad malagueña de Torrox, está de luto. Cuatro personas han fallecido a causa de un escape de gas que se ha producido en una vivienda en la calle Pontil, situada en el casco histórico del municipio. Los hechos ocurrieron sobre las 15:28 horas.

Los agentes a cargo de la investigación no han confirmado los motivos del escape de gas ni ha trascendido más información de lo ocurrido. Por el momento se sabe que los fallecidos son una pareja de 50 años y sus dos hijos varones de 17 y 19 años, todos de origen marroquí. Su fallecimiento se trataría de una inhalación de gas.

PUEDE INTERESARTE

Los servicios sanitarios y efectivos de la Guardia Civil, así como la Policía Local se desplazaron hasta la vivienda donde se produjo el fallecimiento. No pudieron hacer nada por salvar la vida de las víctimas. Los sanitarios están atendiendo a los familiares de las cuatro personas fallecidas, que se encuentran rotas por la pérdida tan inmediata.

Tres días de luto oficial por el fallecimiento

El Ayuntamiento de Torrox ha decretado tres días de luto por el fallecimiento de las víctimas. El alcalde, Óscar Medina, ha querido publicar un comunicado donde se muestra consternado ante la muerte. Ha querido trasladar el pésame a los familiares y seres queridos. De la misma manera ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para pedir la asistencia al minuto de silencio convocado para este miércoles 26 de noviembre a las 10:00 en la Plaza de la Constitución, en el Ayuntamiento.

PUEDE INTERESARTE

Además, ha informado que, desde estos momentos hasta el jueves, el Ayuntamiento ondeará las banderas en los edificios públicos municipales a media asta y no se celebrarán actos institucionales como muestra de respeto. Por los fallecidos y por todo su círculo, que reciben asistencia médica para poder asimilar este duro golpe.