El local de Barcelona que difundió el vídeo con menores 'perreando', sin licencia y pendiente de cierre

El local de Barcelona que se ha hecho viral por un baile sexualizado realizado por menores de edad tiene un expediente de cese abierto por falta de licencia, así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Barcelona este miércoles 18 de enero.

La Guardia Urbana realizó una inspección en el local el pasado mes de junio y certificó varios incumplimientos. El más destacado: la discoteca estaba realizando una actividad diferente a la que estaba autorizada. El Ayuntamiento de Barcelona abrió un expediente después de la inspección.

El local dispone de una licencia de oficina no abierta al público y sin servicio a la industria, mientras ha estado abriendo sus puertas como discoteca para menores, cuyo público objetivo son chavales de entre 13 y 15 años entre las 17 y las 21 horas.

Pampara Tardes celebró el pasado sábado 14 de enero una fiesta titulada 'Gran Opening Fullperreo'. Después, colgó en sus redes sociales el vídeo de la fiesta, en el que chicos y chicas 'perrean' de forma descarada.

El polémico vídeo se ha viralizado

Las imágenes muestran a las niñas en fila, con los brazos apoyados en la pared, arqueadas con la cadera hacia fuera mientras los chicos 'perrean' por detrás al ritmo de reaggetón.

El baile se ha viralizado por las redes sociales y ha causado estupefacción por la edad de los niños y porque el local ha compartido imágenes de jóvenes menores de edad sin consentimiento. Muchos usuarios han pedido el cierre del local. La empresa pide ahora apoyo para seguir abierta y aboga por la libertad.