Detenida una mujer por apuñalar en el culo a un agente de la Guardia Urbana de Barcelona

Un agente de la Guardia Urbana en las inmediaciones de la playa de la Barceloneta
Un agente de la Guardia Urbana en las inmediaciones de la playa de la BarcelonetaInformativos Telecinco
Compartir

BarcelonaLos Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer por presuntamente apuñalar con arma blanca en el culo a un agente de paisano la Guardia Urbana de Barcelona.

Los hechos ocurrieron el miércoles sobre las 11:00 horas en la avenida Ferrer i Guàrdia de la capital catalana, cuando el agente estaba en su descanso y recibió una herida en el culo y el muslo.

Los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) trasladaron al hombre de urgencias al hospital y su pronóstico es reservado, aunque está fuera de peligro.

El agente avisó al centro de mando conjunto de Mossos y Guardia Urbana y pudo dar una descripción de la sospechosa. Según ha avanzado El Periódico, la mujer transgénero detenida padecería un trastorno mental.

PUEDE INTERESARTE

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.