Una furgoneta en sentido contrario causó el accidente mortal de una embarazada y su pareja en Barcelona
Varios vehículos observaron la furgoneta en contradirección e intentaron alertarla con ráfagas de luz y toques de claxon
Un hombre de 35 años y una mujer de 36, embarazada de 8 meses, murieron tras el accidente
Trágica noche en Cataluña: siete muertos en cinco accidentes de tráfico, entre ellos una embarazada
BarcelonaLa noche de Carnaval en Cataluña ha dejado un trágico balance de siete muertos, entre ellos una embarazada tras el accidente mortal ocasionado por una furgoneta que circulaba contradirección en la carretera C-25 en Gurb (Barcelona).
Los hechos ocurrieron el sábado sobre las 23:44 horas, en un accidente en el que murieron un hombre de 35 años y una mujer de 36, embarazada de 8 meses. El conductor de la furgoneta resultó herido menos grave y fue trasladado hasta el Hospital de Vic (Barcelona). Por el momento, el hombre sigue ingresado en el hospital y los Mossos d'Esquadra no le han detenido.
Una testigo ha detallado que, minutos antes del accidente, sobre las 23.41 horas, varios vehículos que circulaban por la carretera observaron la furgoneta en contradirección e intentaron alertarla con ráfagas de luz y toques de claxon.
Tres días de luto en Olost
Estos testigos llamaron al 112 para avisar de la conducción "temeraria" de la furgoneta, y desde el teléfono de emergencias alertaron a los Mossos d'Esquadra. A raíz del accidente mortal se activaron cinco patrullas de la policía catalana; cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
Además, el Ayuntamiento de Olost (Barcelona), de donde era la mujer que falleció-, ha decretado tres días de luto y ha suspendido todas las actividades previstas, según han informado fuentes municipales.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.