Cómo echar a los 'gorrones' de tu cuenta de Netflix

  • Una nueva función de Netflix te permite cerrar sesión en cualquier dispositivo en el que se haya utilizado

  • Si te has dado cuenta de que alguien te gorronea tu cuenta de ‘streaming’, puedes eliminarlo con tan solo un clic

  • Cómo ocultar lo que estás viendo en Netflix

La seguridad de nuestras cuentas en Internet no solo debe ser minuciosa con las cuentas bancarias o Redes Sociales. También es fundamental proteger tus plataformas de streaming por las que pagas una suscripción. Por ello, si tienes sospecha de que un intruso te gorronea la cuenta de Netflix, existen formas de comprobar cuántos dispositivos están conectados o cuándo han sido las últimas conexiones realizadas en la mayoría de estas aplicaciones.

No solo eso, sino que también la plataforma de streaming ha compartido, a través de su página web, una nueva función que te permite cerrar sesión en cualquier dispositivo en el que se haya utilizado Netflix con un solo clic. Te contamos cómo puedes hacer esta gestión y acabar con algún listillo que se ha aprovechado de tu cuenta de Netflix.

Así funciona la nueva herramienta de Netflix

Se trata de la nueva opción de ‘Gestionar el acceso y los dispositivos’, la cual está disponible  dentro de la configuración de la cuenta que te permite ver todos los dispositivos que se han usado recientemente y cerrar sesión en cualquiera de ellos.

Asimismo, esta herramienta te refleja el dispositivo en cuestión que te gorronea la cuenta, ya sea desde un teléfono móvil o un televisor. También puedes saber en desde qué perfil se ha consumido dicho producto y el último visionado que se ha hecho. Y, por si fuera paco, puedes descubrir desde dónde se ha conectado esta persona e incluso conocer su Dirección IP.

En caso de que haya cualquier acceso sospechoso, solo tienes que pulsar sobra la opción ‘Cerrar sesión’ para que el usuario no autorizado no pueda utilizar tu cuenta. No obstante, si saben tu contraseña, pueden volver a conectarse, por lo que tienes que cambiar la contraseña. Con esto, confirmas que el usuario no tenga más acceso a tu cuenta y no disfrute de los beneficios de tu suscripción.