Johnny Deep declara por segunda vez: “Nunca en mi vida he cometido agresión sexual o abuso físico”

El juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard afronta su recta final entre una nueva retahíla de declaraciones que evidencian la tóxica relación vivida en el turbulento matrimonio entre ambos.

Mientras Amber Heard ha continuado defendiendo que sufrió un auténtico calvario durante esa etapa, siendo víctima de abusos verbales y físicos por parte del actor que dio vida a ‘Jack Sparrow’, el estadounidense de 58 años y su defensa han continuado trabajando para desmentir tales acusaciones, sirviéndose para ello de testimonios como el último, de apenas cinco minutos, emitido por la modelo Kate Moss, expareja de Depp, quien en una intervención telemática ha dejado claro que el actor nunca la agredió físicamente, como Amber Heard llegó a insinuar.

Tomando la palabra en la que es ya la cita judicial número 22, el que fuese protagonista de ‘Piratas del Caribe’ ha vuelto a recalcar que las acusaciones de la que fuese su mujer son rotundamente “falsas”. Concretamente, lo ha calificado de “ridículo, humillante, doloroso, salvaje, increíblemente brutal y cruel”. “Todo falso”, ha señalado Depp al ser preguntado por las acusaciones previas que vertió la actriz contra él durante las anteriores vistas judiciales.

Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad

Johnny Deepp testifica por segunda vez: "Nunca en mi vida he cometido agresión sexial o abuso físico"

Más allá, ha continuado negando categóricamente la violencia que se le atribuye: “Nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico y todas estas historias extravagantes e indignantes de mí cometiendo estas cosas”, ha sentenciado, manifestando que ha estado durante “seis años” lidiando y “viviendo con eso”, “esperando poder sacar a la luz la verdad”.

Así, rotundo, el actor ha subrayado: “Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad, y hablado de lo que he estado cargando a regañadientes durante seis años”.

Un ojo morado en la luna de miel con Amber Heard en el Orient Express

Durante sus intervenciones, el actor nacido en Kentucky, EEUU, también se ha referido a las palabras de Amber Heard en las que dejó entrever que Johnny Depp había empujado a Kate Moss por unas escaleras, indicando que “cogió la historia y la convirtió en un incidente muy feo, y todo en su mente”.

En este sentido, en los cinco minutos de intervención, la propia Kate Moss ha dicho que nunca pasó tal cosa: “Nunca me empujó, pateó o tiró por ninguna escalera”, ha señalado, antes de explicar lo que sucedió, en respuesta a las preguntas de un abogado de Depp, enjamin Chew.

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras. Me hice daño en la espalda y grité porque no sabía que me había pasado y tenía dolor. Él vino corriendo a ayudarme, me llevó a la habitación y me consiguió atención médica”, ha contado.

En contraposición a todo esto, Johnny Depp ha relatado que, en la famosa luna de miel, donde Amber Heard dijo haber sufrido un verdadero calvario, pese a las anotaciones incluidas en su diario de amor compartido, la actriz le golpeó cuando estaban en el Orient Express.

“Tenía una especie de ojo morado, pero todo terminó y todo volvió a estar bien”, ha explicado, indicando que en aquel momento todo era “agradable” pero las cosas “se habían vuelto insatisfactorias” para Heard y comenzó a “despotricar”.

Ante preguntas relativas a cómo fue el suceso por el cuál acabó con el ojo morado, el actor, tal como recoge Daily Mail, señaló: “La señorita Heard me golpeó”.