¿Por qué Karol G regala 10.000 dólares a un fan en pleno concierto?

La cantante colombiana Karol G continúa arrasando el panorama musical con su 'Strip Love Tour', la gira que inició hace unos días y que ya es un éxito rotundo. El pasado 13 de septiembre, La Bichota dio un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, allí reunió a miles de seguidores deseosos de verla actuar en directo, pero sobre todo conscientes del famoso concurso que la joven ha estado haciendo en sus conciertos. Esta vez, en vez de regalarle 1.000 dólares al ganador, le otorgó 10.000.

En cada show, la colombiana sube a 4 personas en el escenario para ponerlos a prueba por sus bailes, coreografías y buena energía al ritmo de sus canciones para premiarlos con 1000 dólares. Pero en La Gran Manzana ha habido una excepción a la regla. Y es que, en este último concierto el joven que ganó se llevó 10.000 dólares. Así lo publica Yass.

Karol G se sorprendió por el baile del joven

"Y como es ‘Strip Love Tour’, en cada ‘show’ subo a cuatro personas del público al escenario para competir por mil dólares. A él le di 10.000 dólares por romper el Madison Square Garden. Disfrútalos bebé" así lo anunciaba la artista a través de sus historias de Instagram. Se quedó muy sorprendida por el baile de un fanático en especial, la joven decidió darle el maletón de 10.000 dólares completos pro haber bailado de manera espectacular y por "haberlo dado todo" en el mítico escenario neoyorkino.

Karol G arrasa con su gira 'Strip Love Tour'

La colombiana ha emprendido uno de los viajes de su vida. El pasado 6 de septiembre la joven dio comienzo al 'Strip Love Tour', su tan esperada gira que realizará por primera vez con su nuevo color de cabello rojo y donde cantará todos sus temas nuevos hasta el próximo 29 de octubre. Nuevos bailes, canciones y un convertible volador en medio del escenario son algunas de las sorpresas que trae este nuevo proyecto de la colombiana y que ya han dejado a muchos boquiabiertos.

Además, muchos entusiastas al ver que pueden salir premiados con 1.000 dólares por bailar en el show ya han manifestado que desean ser los próximos candidatos a subir al escenario a "romper todo".