El Langui publica el mejor tuit del Mundial de Qatar 2022 tras la derrota de España en los penaltis contra Marruecos

  • El Langui ha publicado el mejor tuit del Mundial de Qatar de 2022 tras la derrota de España contra Marruecos

  • El Langui bromeó sobre la mala jugada que hizo la Selección en la tanda de penaltis que les llevó a la derrota

  • España perdió 3-0 contra Marruecos en la tanda de penaltis final y queda eliminada del Mundial de Qatar 2022

Tras la eliminación de España en el Mundial de Qatar 2022 a manos de Marruecos, El Langui ha criticado la labor de los jugadores del equipo de Luis Enrique durante la tanda de penaltis a través de un divertido tuit que sin duda, se corona como el mejor publicado durante el Mundial. Mientras los aficionados marroquíes celebraban su victoria, el Langui ponía una sonrisa en las tristes caras de los españoles que vivieron la emoción del mundial con su equipo hasta los últimos minutos del tenso partido.

José Manuel Montilla Macarrón, más conocido como El Langui, tiene paralizadas las piernas y los brazos por una parálisis cerebral, punto que usó el rapero madrileño para dar una chispa de humor e ingenio a su comentario contra la actuación de la selección.

Es fácil hablar desde el sofá pero creo que yo tiro penaltis con más ímpetu y soltura

España perdió 3-0 en la tanda de penaltis contra Marruecos

Los jugadores de España fallaron la tanda de penaltis contra los de Marruecos 3-0 y los aficionados españoles no dudaron en acoger de buena manera el tuit de José Manuel que decía:  "Es fácil hablar desde el sofá pero creo que yo tiro penaltis con más ímpetu y soltura".

Algunas de las respuesta al tuit del rapero han sido: "con más ganas de meterlos seguro", "eres un crack", y no sobró la intervención en los comentarios de Santiago Segura que le respondió: "Ya te digo. Y además los paras mejor, doy fe".

Los españoles agradecen a El Langui haber aportado un toque de humor a la desoladora situación que este 6 de diciembre han sufrido los aficionados de la selección de Luis Enrique.