Lali Espósito: Acusan a un hincha de abusar de la cantante durante la final del Mundial de Qatar 2022

Un vídeo muestra cómo un hincha argentino se acerca a la cantante Lali Espósito, que se encontraba en Qatar presenciando la final del Mundial de Qatar 2022, y hace un movimiento obsceno con su cuerpo hacia ella. Los fans de la artista acusan al hombre de abusar de Lali y las imágenes han enfurecido a las redes sociales.

La cantante Lali Espósito viajó a Qatar para entonar el himno argentino en la final del Mundial de Qatar 2022 que acabó con la victoria de Argentina sobre Francia y al finalizar su actuación, tomó asiento en las gradas para poder disfrutar del evento. Sin embargo, la velada no fue tan tranquila como aparentaba después de que salieran a la luz imágenes sobre lo que muchos de los seguidores de Lali llaman 'abuso'.

El vídeo viral donde el hincha se acerca a Lali Espósito

Un vídeo muestra cómo un hincha argentino se acerca a la artista con un movimiento tremendamente vulgar y obsceno que podría suponer un abuso sexual si la cantante se plantease una demanda judicial.

Las imágenes se hicieron rápidamente virales y aunque la artista aún no se ha pronunciado al respecto, sus seguidores se han encargado de denunciar públicamente el hecho mediante la difusión del vídeo y numerosos comentario en contra del comportamiento del hombre que mucho tachan de 'depravado'.