Desde su fuente de inspiración hasta sus manías: Alfred García se confiesa en nuestra ficha policial

  • El artista catalán es uno de los 18 participantes del Benidorm Fest y tiene muchas ganas de ir a Eurovisión

  • Alfred se ha sometido a la ficha policial de Yasss y nos ha confesado algunas de sus intimidades

  • ¡Dale al play para no perderte ningún detalle!

Alfred García es uno de los 18 artistas que han sido seleccionados para participar en el Benidorm Fest, que da el pistoletazo de salida el próximo martes 31 de enero con la primera semifinal. Alfred ya representó a España en Eurovisión en el año 2018, lo hizo con Amaia Romero, pero ahora quiere volver a vivir esta experiencia; en esta ocasión en solitario, con su canción 'Desde que tú estás'.

El artista catalán es uno de los que actuarán en la segunda semifinal, la que tendrá lugar el 2 de febrero y se enfrentará en ella a Blanca Paloma, E'FEMME, Famous, José Otero, Karmento, Rakky Ripper, Siderland y Vicco.

Pues bien, en Yasss hemos hablado con Alfred antes de que emprendiera su viaje a Benidorm y nos ha confesado algunos de sus secretos más íntimos como, por ejemplo, sus fobias, quién es su crush o su mayor virtud. Las respuestas a todas estas preguntas puedes escucharlas en el vídeo que abre el artículo. ¡Dale al play! No te lo pierdas.

Alfred García se abre en canal

En esta ficha policial a la que desde Yasss hemos sometido a Alfred, el artista se abre en canal y nos confiesa algunos de sus secretos más salseantes e íntimos, sobre los cuales nunca había hablado o que ni siquiera se había planteado.

Por ejemplo, nos asegura que no tiene ningún tatuaje (algo bastante extraño entre los artistas), tampoco tiene ninguna red social favorita (no le gusta mucho pasar tiempo en ellas) y que su fuente de inspiración es "la vida".

El artista es bastante hermético a la hora de compartir su vida privada con sus seguidores a través de las redes sociales y es por eso que hemos aprovechado este encuentro para hacerle preguntas de todo tipo, desde las más locas hasta las más básicas.