Brendan Fraser celebró su Oscar 2023 a mejor actor con su hijo en un bar de Los Ángeles

El reconocido actor de Hollywood, Brendan Fraser, se llevó el premio Oscar 2023 a Mejor Actor por su interpretación en la película 'The Whale' el pasado domingo 12 de marzo y decidió celebrarlo de la mejor manera posible: en un bar con música en directo de Los Ángeles y su hijo Leland. Tras una larga mala racha ocasionada por su divorcio, la muerte de su madre y la depresión, la estrella de Hollywood ha vuelto a la gran pantalla demostrando su impresionante talento y su humanidad más pura, como se pudo ver durante su discurso en los Oscar dedicado a su hijo con autismo, Griffin.

Brendan Fraser arrasa las galas de premios con su papel en 'The Whale'

Brendan Fraser ha vuelto al mundo artístico a lo grande, llevándose el premio a mejor actor por su papel protagonista en 'The Whale', para el que tuvo que hacer un sobreesfuerzo y hasta cambiar su físico, tanto en los Oscar como en los Critics Choice Awards 2023, donde dio un discurso emotivo sobre su trágica situación. El actor no acudió a la gala de los Globos de Oro 2023 por su polémico caso de abuso sexual por parte de un periodista de Hollywood.

El protagonista de 'The Whale' recogió su merecido Oscar y se dirigió al bar Whiskey a Go Go en compañía de su hijo Leland, quien acabó subiendo al escenario con la banda que estaba ambientando la noche por motivación de su padre. Leland pudo demostrar sus dotes musicales, a pesar de su corta edad, mientras tocaba al lado de Ashra, el músico allí presente. Brendan no dudó en grabar la actuación de su hijo y compartirlo en redes sociales. En el vídeo, Leland realiza un solo de guitarra bajo el respaldo de su padre que lo alentaba con un: "hazlo".

Brendan Fraser mostró su lado más humilde tras recoger su Oscar a Mejor Actor

“Las personas que estaban allí nos dijeron que Brendan y su hijo llegaron al lugar alrededor de las 9 p. m. y vieron tocar a una banda de versiones de los 80... con Leland incluso saltando al escenario para tocar la guitarra con la banda en un momento dado”, indica el medio TMZ. Brendan mostró su humildad y simpatía al pasearse por el lugar como un cliente más compartiendo cervezas con las demás personas así como haciéndose fotos con ellos que después, fueron compartidas en redes sociales.