Xuso Jones se sincera sobre la importancia que le da a las críticas que recibe en las redes

  • Xuso Jones se ha convertido en los últimos años en un rostro muy conocido en las redes sociales

  • Hablamos con Xuso Jones acerca de su vida en Murcia, el odio en redes, su paso por televisión y su podcast, 'Poco se habla'

  • Acumula un millón de seguidores en Instagram y 1.2 millones en Tik Tok donde comparte vídeos hilarantes

Enfrenta la vida con una risa de lo más contagiosa y lleva su tierra, Murcia, por bandera. Dos cualidades que han permitido a Xuso Jones huir de la parte más amarga de su profesión. Pese a los numerosos compromisos laborales que tiene en Madrid, vive en su ciudad natal para huir de la cara B de su profesión: "Decidí no mudarme para tener buena salud mental", cuenta. Aún así, confiesa que se siente un privilegiado y asegura que no tiene razones para quejarse.

Lo dice, además, con la sonrisa que siempre protagoniza sus vídeos y que le ayuda a relativizar las críticas y el hate que recibe en sus redes sociales: "Le tienes que dar la importancia que tiene: ninguna", sentencia. Xuso ha conquistado a un millón de seguidores en Instagram y a 1.2 millones en Tik Tok que siguen los divertidos vídeos que comparte el murciano. Saltó a la fama como cantante, pero su carismática personalidad lo ha convertido también en una figura relevante en redes.

Pero no es el único mundo en el que se ha desarrollado Xuso. Ha publicado un libro, El Método Jaspao, y también hemos podido verlo en programas de televisión tan conocidos como 'Masterchef Celebrity', 'La Voz' o 'Tu cara me suena'. Experiencias que no le importaría repetir en algún reality de Telecinco: "Todos los realities donde se pase bien y haya risas, ahí quiero estar yo, que me llamen", pide el murciano. Actualmente, está centrado en su carrera como creador de contenido, que le valió una nominación el pasado año a 'Mejor vídeo del año' en los premios 'For you fest' organizados por Tik Tok, y en su podcast junto a Ana Brito, 'Poco se habla'.

En el programa, que se encuentra inmerso en su segunda temporada, Xuso y Ana conversan en torno a diversos temas junto a invitados de la talla de Bárbara Rey, Santiago Segura o Llum Barrera. El cantante admite que el proyecto no nació con afán de alcanzar las cotas de éxito que han conseguido, pero, ahora, en el top de 'Spotify', están "súper felices" por el resultado. Además, lo confirma el propio Xuso en exclusiva: habrá tercera temporada.

Temas