Jennifer Aniston muestra sus canas y los fans se vuelven locos: "Es hermoso"

La actriz de la famosa serie 'Friends', Jennifer Aniston, ha publicado un vídeo promocionando un producto para el cabello y sus seguidores no han podido evitar comentar acerca de su naturalidad y belleza, pues en el vídeo se podían apreciar algunas canas en el cabello de la intérprete. Ya en otras ocasiones, Aniston ha hablado sobre las canas y ha reflejado su imparcialidad sobre los trabajos que se hacen las personas a cierta edad en el pelo, puesto que asegura que el objetivo. se haga lo que se haga. es estar a gusto con uno mismo.

Jennifer Aniston no deja de sorprender a sus seguidores, tanto con su impresionante físico como con su cabello y estética natural.

Las canas de Jennifer Aniston se llevan todo el protagonismo en redes

La protagonista de 'Friends' ha publicado en su Instagram un vídeo donde aparece ella misma, saliendo parcialmente de detrás de una pared y sujetando un bote de color azul claro que aparentemente contiene un producto para el cabello. En el vídeo, la actriz trata de explicar los pasos a seguir al usar el producto y los beneficios que este conlleva, pues se trata de un nuevo lanzamiento de su marca personal de tratamientos para el cabello 'LolaVie'.

En la publicación se ve a Aniston en primer plano y se pueden observar algunos mechones plateados salir de entre su rubio natural y brillante. "Eres adorable natural", "Quédate así", "Jen, tu cabello es una obra maestra", escribían algunos usuarios en el apartado de comentarios. Sus seguidores se emocionaron al ver el cabello de Aniston y el vídeo, en muy poco tiempo, se viralizó.

"Corte Rachel", el famoso peinado de la gurú del cabello Jennifer Aniston

No es la primera vez que Jennifer Aniston destaca por su pelo, y es que en sus treinta años de carrera, la artista convirtió a su pelo en "leyenda" a partir de su famoso "corte Rachel". Este tipo de peinado se hizo popular durante la grabación y emisión de la mítica serie 'Friends', donde Aniston lo lucía en cada capítulo convirtiéndolo en uno de los cortes más deseados por los fans de la producción. Además del corte, el color miel característico de su pelo también fue una demanda muy repetida en las peluquerías de California y alrededores en esa época.

La actriz, que cumplió 54 años, ya había compartido sus pensamientos sobre las canas: "Si quieres mantenerlo natural, ¡hazlo! Si quieres seguir teñiendo, eso también es genial", dijo a Glamour. "Creo que todos deberían sentirse seguros en cualquier elección que tomen, incluido el color o quedarse con canas".