Los mensajes ocultos de la canción de Leire Martínez sin La Oreja de Van Gogh: "Búscate a alguien que me sustituya"

Leire Martínez en una imagen de sus redes sociales.. @leiremo_oficial
Compartir

Ha llegado el día. Leire Martínez ha lanzado este viernes 11 de abril su primera canción en solitario, titulada 'Mi nombre', marcando el inicio de su nueva etapa musical tras su polémica separación de 'La Oreja de Van Gogh'.

La canción, con un estilo pop-rock que siempre ha caracterizado su carrera, representa una catarsis emocional para la cantante, quien aprovecha la letra para lanzar mensajes ocultos sobre su salida del grupo.

PUEDE INTERESARTE

"Llegan las dudas gritando que sí fue mi culpa. Están gritando palabras usando tu voz, imaginando que van a escuchar mis disculpas", comienza el tema.

La artista vasca no se ha cortado, y continúa: "Rompiste todo cuando casi estaba perfecto y eres el miedo vestido tras cada canción. Siempre pensaste que yo guardaría el secreto, pero solo dame tiempo para demostrar que yo nunca fui tuya". Y añade: "Búscate a alguien que me sustituya. Ya lo hiciste una vez, pero tú ya no podrás esconder más dos caras y un nombre".

PUEDE INTERESARTE

Martínez hace referencia al comunicado que emitió LOVG anunciando su marcha de la popular banda, en el que señalaban: "La decisión ha sido dura y difícil, pero llega después de mucho tiempo de reflexión y profundas conversaciones en las que no hemos conseguido acercar nuestras diferentes maneras de vivir el grupo".

También se refiere a los rumores que llevan circulando desde entonces sobre el posible regreso de Amaia Montero a La Oreja 17 años después de abandonar la banda. Aunque sobre esto no hay confirmación oficial, sí se ha convertido en el epicentro mediático de este asunto, y Leire no podía pasarlo por alto en su single.

PUEDE INTERESARTE

La cantante sigue: "¿Dónde firmo para que te cobren las mentiras que tan bien escondes? Pero que te volverán gritando mi nombre. No quiero oír nada más. Ya conozco tus miedos aunque los disfraces. Detrás de ti puedo verlos usando mi voz. Aunque tú los calles, vete corriendo a encontrar quien se crea tus cuentos, que yo seguiré hasta demostrar que no. Nunca fui tuya".

Pese a todo, la intérprete que puso voz a las canciones de La Oreja de Van Gogh durante casi dos décadas también recuerda los buenos momentos con los integrantes del grupo, Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y Haritz Garde: "Sabes que yo, aunque duela, no voy a olvidar esos años y siempre serás bienvenido a este lugar", espeta. Una clara referencia a la mítica canción 'El último vals', en la que también se escucha: "Siempre serás bienvenido a este lugar".

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.