Los momentazos que ha dejado Eurovisión 2025: de las lágrimas de Melody, a la sonada pitada a Israel
La última edición del Festival de Eurovisión ha dejado momentazos para la historia: el 'helicóptero' de Melody, la seguridad interviene durante la actuación de Israel...
Melody cancela su vuelo y no regresa a Madrid tras Eurovisión: "Está muy enfadada"
El festival de Eurovisión 2025 en el que Melody ha representado a España magníficamente bien (pese a quedar en el puesto 24º) ha dejado grandes momentazos. En 'Sociliaté' nos hemos puesto manos a la obra y hemos rescatado todo eso que no vimos por televisión pero que ya forma parte de la historia del festival.
Además de unas puntuaciones de infarto no exentas de polémica, la última edición de la fiesta musical europea ha dado grandes momentazos y algunos de ellos tienen como protagonista a nuestra querida representante. Melody, nada más terminar su actuación, volvía al backstage y se abrazaba emocionada al que ha sido su representante durante años.
Aunque la actuación de la sevillana fue de infarto, uno de los momentos más aplaudidos en las redes sociales (que se han volcado con Melody) fue sin duda el final de su número, cuando la cantante hacía su ya mítico helicóptero con la melena. Y es que durante el certamen, 'el helicóptero' hasta fue trending topic.
La sonora pitada a Isarel durante su actuación
Por segundo año consecutivo, la representante israelí, una superviviente del ataque de Hamás al festival Supernova llamada Yuval Raphael, no se libró de los abucheos, que sonaron mucho más fuertes en las redes que en televisión. Durante la actuación de la joven de 24 años los miembros del equipo de seguridad tuvieron que intervenir para frenar a un espontáneo que pretendía subir al escenario.
El duelo 'Street fighther' de Baby Lasagna y Käärijä
Si algo gusta a los eurofans es volver a ver a los grandes artistas que han dejado otras ediciones. Una de las actuaciones más potentes de la noche fue la que protagonizaron dos artistas que no participaban en el certamen pero que pusieron a bailar el estadio. Baby Lasagna (representante de Croacia en Eurovisión 2024) y Käärijä (representante de Finlandia en 2023) protagonizaron un duelo musical muy emocionante y salvaje que no dejó a nadie indiferente, ni siquiera a algunos de los participantes.
