La caída de Ed Sheeran en pleno directo durante su concierto en el estadio Metropolitano de Madrid
Ed Sheeran tropezó sobre el escenario en pleno directo durante su concierto en el Estadio Metropolitano de Madrid
El Metropolitano se queda con los grandes conciertos en Madrid hasta que el Bernabéu resuelva los problemas de ruido
El cantautor y músico británico Ed Sheeran ofreció este viernes 30 de mayo el primer de sus dos conciertos que tiene agendados en el estadio Metropolitano de Madrid.
Completamente lleno, el estadio madrileño vibró y disfrutó de las canciones del artista británico durante la calurosa noche del viernes 30 de mayo. Un show lleno de luces y color en el que Ed Sheeran repasó sus temas más icónicos y que han arrasado en las listas de éxito a nivel internacional.
La caída de Ed Sheeran en el estadio Metropolitano
Sin embargo, uno de los momentos más llamativos de todo el concierto ocurrió nada más comenzar el show. Casi pasando desaparecido debido al frenesí de su público, el artista tropezó en mitad del escenario.
Cayendo con sus manos sobre las pantallas que estaban instaladas en el suelo del escenario, Ed Sheeran se recuperó en solo unas milésimas de segundo y siguió su actuación.
Cogiendo su guitarra, colocándosela para poder continuar tocando los acordes de sus canciones y dando una semi vuelta en pleno escenario, el británico intentó que este tropezón pasase por alto.
En plena era digital, varios espectadores consiguieron captar el momento mientras se les podía escuchar comentando esta caída que hasta ellos mismos dudaron de si había ocurrido o se trataba de un momento del show.
Claro ejemplo de que Ed Sheeran supo solventar esta pequeña caída y hacer como no hubiese pasado nada.
Entradas agotadas para los dos conciertos de Ed Sheeran en Madrid
Con las entradas agotadas de esta cita y la que celebrará este sábado de nuevo, nunca el estadio Metropolitano había acogido a tantos espectadores por concierto, 70.000 en cada uno de ellos gracias al formato 360 que presenta el escenario de esta gira, superando por ejemplo a Metallica que, con esa misma configuración y también dos noches, actuó hace un año ante unas 120.000 personas.