Aitana conquista el estadio Metropolitano de Madrid con su 'ejército azul': Bisbal, Hombres G y Amaia, entre las sorpresas de la noche
Aitana ha conquistado el Estadio Metropolitano de Madrid en su primera noche de conciertos
Todo lo que tienes que saber para los conciertos de Aitana en el Metropolitano: 'dress code' y horarios
Aitana ha vuelto a ser coronada como diva española del pop después de arrasar en su concierto en el Estadio Metropolitano de Madrid. Un lleno absoluto que ha conseguido gracias a sus miles de fans, su 'ejército azul' que no dudó en acompañarla en su primera noche estrenándose en el estadio madrileño.
Un concierto en el que la cantante barcelonesa ha repasado su reciente álbum 'Cuarto azul', un trabajo de 19 canciones en el que hay colaboraciones con Fangoria, Myke Towers, Barry B o Jay Wheeler, y, también, ha cantado otros éxitos de su carrera como 'Mariposas' o 'Mi Amor'.
Las sorpresas de la noche
Hace dos semanas, la artista llegaba al Estadi Olímpic de Barcelona para reunir 48.000 asistentes, según la organización. Durante este concierto estuvo acompañada por su compañera de 'Operación Triunfo', Ana Guerra, para cantar 'Lo malo' y Josep Montero para 'La gent que estimo', de Oques Grasses.
Sin embargo, para su primera parada en Madrid, Aitana ha contado con la participación de grandes compañeros suyos de profesión y amigos como David Bisbal, que fue el primero en aparecer, la mítica banda Hombres G o Amaia.
Una impecable Aitana que conquistó al Estadio Metropolitano
Durante las casi tres horas de concierto, fue imposible no arrancarse a cantar los temas más escuchados de Aitana. Sonaron en el Estadio Metropolitano de Madrid acompañados de unos bailes hipnotizantes que cautivaron a todos sus seguidores: desde la fanaticada más joven, los padres que les acompañaban y los jóvenes que han crecido junto a la diva del pop y sus éxitos musicales.
David Bisbal fue el primer acompañante que subió al escenario y cantó junto a Aitana sus éxitos 'Si tú la quieres' y su mítico 'Mi Princesa'. Nada más presentarle, el público del Estadio Metropolitano de Madrid se arrancó en una gran ovación que hizo temblar los cimientos del recinto. Tras agradecerle el apoyo en estos ocho años de carrera, Aitana continuó con su impecable show al que la única crítica que se le pudo sacar fueron algunos problemas de sonido.
Después, la Aitana más rockera repasó los temas de su disco '11RAZONES'. Para ello, contó con la ayuda de la banda Hombres G. Un homenaje a la música de los 80 y un guiño a todos aquellos adultos que acompañaban a los miles de niños que disfrutaban con las 'performances' de Aitana.
La locura se desató cuando, ya entrada la noche, Amaia apareció en el escenario y cantó junto a su amiguísima 'La canción que no quiero cantarte'. Divertidas y con una química innegable, las concursantes de 'Operación Triunfo' disfrutaron e hicieron disfrutar a sus fans que les han estado acompañando y apoyando en estos años de crecimiento personal y profesional.
Tras sorprender con su repaso 'dance' y con sus temas más electrónicos, Aitana se despidió de su público que, poco a poco, fue abandonando el estadio en una gran nube de destellos, maquillajes, camisetas, vestidos y lentejuelas azules con las que quisieron rendir homenaje a la artista, a pesar de que algún despistado acudió de otro color como el morado o el naranja.
Este jueves 31 de julio, Aitana cerrará su segundo y último día de conciertos en la capital con entradas agotadas.