Tatyana Ali, compañera de Will Smith en 'El Príncipe de Bel-Air' da la cara por él tras la bofetada a Chris Rock

Tatyana Ali, quien dio vida a la joven Ashley Banks, en 'El Príncipe de Bel-Air', ha dado al cara por su compañero de reparto, Will Smith, protagonista de la legendaria serie de los 90s.

La actriz ha compartido un mensaje en Twitter en el que ha mostrado su postura sobre el nefasto episodio que Will Smith protagonizó en la gala de los Oscar 2022, al dar una bofetada al cómico Chris Rock, tras una desafortunada broma de este hacia su mujer, Jada Pinkett Smith y la enfermedad de alopecia autoinmune que sufre.

"Quiero mucho a Will Smith"

Voces en contra del arrebato de Smith y voces que, a pesar de condenar la violencia por encima de todo, revelan el gran corazón que tiene el oscarizado actor. Como es el caso de Tatyana Ali, quien escribe en su cuenta de Twitter: Quiero mucho a Will Smith. Chris Rock no merecía ser golpeado. Y punto. Me duele el corazón por lo que ha pasado. No sé qué causó ese caos y confusión, pero sí sé que Will tiene un gran corazón. Le he visto muchas veces esforzarse por hacer lo correcto. Creo en él".

Unas emotivas palabras, que ya acumulan más de 12.000 'likes' y a las que muchos usuarios se han sumado, recordando la destacada y reconocida carrera profesional de Will Smith, así como su talento para la interpretación.

La bofetada a Chris Rock y sus consecuencias para Will Smith

Un gran apoyo de quien fuera su compañera, y prima en 'El Príncipe de Bel-Air', que llega en un momento muy delicado para Smith, quien no para de recibir malas noticias tras la bofetada que marcó los premios de la Academia de Hollywood.

Una agresión que sigue sumando consecuencias. Dos grandes productoras han paralizado sus proyectos con el actor. Tanto Netflix como Sony han decidido dejar sus películas en el aire hasta que la situación se aclare. 'Fast Loose' iba ser la nueva producción de Netflix, que ha suspendido el proyecto tras perder primero a su director, David Leitch, una semana antes de los Oscar y tras el incidente de Will Smith, que iba a ser su protagonista.