Adele rompe su silencio discográfico con un avance de 'Easy on me' , que llegará el 15 de octubre

  • El último álbum de la cantante, '25', se publicó en 2015

  • El teaser incluye un fragmento del videoclip en blanco y negro de la canción

  • El nuevo disco de la estrella del pop previsiblemente se titulará '30'

Adele rompe un silencio musical que ya duraba seis años, desde el álbum '25', con un pequeño avance de su nuevo single, 'Easy on me', que se estrenará el próximo 15 de octubre y que servirá de preludio de un nuevo álbum. El adelanto publicado en Twitter incluye además un fragmento del videoclip en blanco y negro que acompañará a la canción.

Adele, de 33 años, aparece en las imágenes introduciendo una cinta de casete en el equipo de música de un coche. Se la ve después agitando la mano por la ventanilla y una melancólica melodía de piano sobrevuela el automóvil, que se pierden en una carretera rural, sin que la voz de la cantante llegue a aparecer.

El anuncio de la estrella del pop servirá de adelanto de un nuevo álbum previsiblemente titulado '30', el que se espera que sea su primer trabajo desde la publicación en 2015 de '25'. Los tres primeros álbumes de estudio de su carrera fueron bautizados en función de la edad que tenía en momentos clave de su evolución creativa: lanzó '19' en 2008, '21' en 2011 y '25' hace seis años.

"Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo que me rodea y mirar hacia delante. Sean amables con ustedes mismos, solo somos humanos, vayan despacio, cuelguen el teléfono y rían a carcajadas en cada oportunidad. Aprender a amarse REALMENTE a uno mismo lo es todo, y me acabo de dar cuenta de que eso es más que suficiente. '30' será un disco de drum n bass para fastidiarlos ", escribió la cantante en una de sus últimas publicaciones en Instagram.