Charlie Sheen encabeza una marcha contra el trastorno bipolar

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 17/04/2011 14:14

De esta forma, Charlie Sheen ha sacado su lado más solidario y ha salido a las calles de Toronto para pedir ayuda en la lucha contra ciertas enfermedades mentales. Según ha explicado, su principal objetivo ha sido que la gente se mentalice.

Acompañado de agentes de policía y varios cientos de personas, Sheen produjo la marcha solidaria, donde además de paralizar la zona convenció a sus seguidores sobre la importancia que suponían las pequeñas donaciones.

Los responsables de la marcha solidaria quedaron sorprendidos de la presencia de Sheen pero no dudaron en agradecer su colaboración: "Estamos muy agradecidos, con su ayuda llegaremos muy lejos".

"Yo también fui llamado bipolar pero, yo soy un 'biganador', ¿No chicos? Ni si quiera estoy seguro de que carajo significa ser bipolar. Es una opinión psiquiátrica y, en mi opinión, está enraizada en un juicio", había declarado con anterioridad el que fuera protagonista de 'Dos Hombres y Medio'.

Como bien es sabido, el actor estadounidense considera que es un 'ganador', hasta el punto que tatuó esa palabra hace pocas semanas en la parte interior de su muñeca, dejando constancia de lo importante que ese concepto se había hecho para él.

El golpe caritativo del actor contra el trastorno bipolar ha coincidido con la noticia sobre el ingreso en un centro mental de Catherine Zeta-Jones, por este mismo diagnóstico.