Emma Watson, dos vestidos para brillar
En un primer momento, la joven apareció en el estreno mundial de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II' luciendo un diseño de la colección otoño-invierno 2011/12 de Óscar de la Renta apto para alfombras rojas de alto standing. A simple vista parece que el vestido, en gris plata, tiene un escote palabra de honor, pero si nos fijamos bien, nos damos cuenta de que una fina capa de transparencia en color carne le cubre hasta el cuello en forma redondeada y termina justo en los hombros. El cuerpo entallado está hecho a base de delicado encaje y pailletes, desde donde nace una falda ligeramente abullonada y capeada de tul.
Después de la proyección de la película, Watson tuvo tiempo para cambiarse a un modelo mucho más cómodo, pero igual de elegante y sofisticado, para disfrutar de la fiesta post-presentación.
Para la ocasión, la guapísima actriz optó por un diseño de Elie Saab enteramente bordado con diminutos cristales que volvieron a hacer que la estrella brillara con luz propia. El vestido tenía el cuello redondo, sin mangas y entallado a la cintura con una cinta de la que caía una falda levemente plisada y con un toque de vuelo hasta debajo de las rodillas.
Como broche final a un fantástico atuendo, Watson se calzó unos espectaculares peep toe de Giuseppe Zanotti de satén en color champagne. IM
Première mundial de la última película de Harry Potter
Harry Potter revoluciona Londres
FOTOGALERÍA: La primera parte de 'Harry Potter y las Reliquias de la muerte'
FOTOGALERÍA: Las chicas de Harry Potter