La polémica de Eurovisión 2021: las redes acusan a Chipre de plagio por su gran parecido a Lady Gaga

  • Elena Tsagrinou, representante de Chipre ha sido acusada de plagio

  • Su tema 'El Diablo' se parece mucho al mítico 'Bad romance' de Lady Gaga

  • Blas Cantó ha quedado en la posición 24, el tercero por la cola

La canción 'Zitti e buoni' del grupo italiano Maneskin ha sido la ganadora del festival de Eurovisión 2021 con un total de 524 votos. En segunda posición ha quedado Francia y en tercer puesto Suiza.

El cantante español, Blas Cantó, ha obtenido tan solo seis puntos del jurado profesional, dos de ellos entregados por el Reino Unido y cuatro por Bulgaria, quedando en la posición 24, el tercero por la cola. De los votos entregados por el público, el artista no ha recibido ningún punto.

La gala, celebrada este año tras la cancelación de la edición de 2020 por el coronavirus Covid-19, ha estado marcada por la pandemia. A pesar de ello, las redes no se han perdido esta mítica noche en la que los comentarios y los típicos memes no cesan.

Este año la polémica en la Red la ha protagonizado Chipre. Muchos usuarios han acusado a su cantante, Elena Tsagrinou, de plagio hacia Lady Gaga. Su tema 'El Diablo' tiene un ritmo y una actuación muy parecida al mítico tema de la cantante 'Bad romance'.

Una similitud que no ha gustado nada a cientos de usuarios que han criticado este plagio a través de las redes sociales.