Nuria Fergó, después de dar a luz, en plena crisis matrimonial

EUROPA PRESS 25/08/2011 14:14

Así mismo lo ha confirmado el marido de la cantante a la revista 'InTouch': "Todas las parejas tienen crisis. Nos va a venir bien". Las alarmas se dispararon cuando el matrimonio decidió pasar las vacaciones de verano por separado, justo después de haber dado la bienvenida a su nueva hija Martina.

Hace poco más de un mes, Nuria Fergó y José Manuel Maíz recibían la llegada de su primera hija Marina. Y ahora, en plenas vacaciones de verano, están en crisis.

La ex triunfita se ha marchado a casa de su madre en Málaga, mientras el productor musical pasa unos solitarios días en su yate, surcando las aguas mallorquinas.

"Todas las parejas tienen crisis. Nos va a venir bien", confirmaba José Manuel el distanciamiento matrimonial a la revista 'InTouch'. Pero eso sí, sin pensar en divorcio, de momento.

Además, el marido de Nuria explicó que la recién convertida en mamá se ha marchado a pasar "una temporada" con su familia a su Málaga natal, junto a la pequeña Martina, "porque le apetecía".

Mientras ellos están convencidos de que unos días en la distancia les van a venir muy bien para superar su crisis, esperamos que solo se quede en eso, un pequeño bache, y pronto les volvamos a ver juntos disfrutando de su bebé.