Cameron Boyce y otras muertes precoces de estrellas de Disney

  • Brad Renfro, Bobby Driscoll y otros que fallecieron de manera prematura

  • Cameron Boyce, la última muerte que ha conmocionado a la 'familia Disney'

Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, falleció trágicamente a los 20 años pero su faceta como actor ya era bien conocida gracias a su trabajo en varias producciones. El joven saltó a la fama gracias a su papel en la serie ‘Jessie’, donde interpretaba el personaje de Luke Ross. ‘Los Descendientes’ fue el siguiente éxito en su carrera.

El joven actor falleció debido a una convulsión mientras dormía, lo que truncó un futuro prometedor para las producciones. La ‘familia Disney’ llora la pérdida de uno de sus mayores talentos, aunque ya han visto como algunos miembros terminaron su vida, según recoge Infobae.

  • Bridgette Andersen, conocida por su papel en The Parent Trap II, falleció a los 21 años en 1997 por una sobredosis de opioides. La actriz también apareció en otros títulos como A summer to remember y Savannah Smiles.
  • Matthew Garber, conocido por su papel en Michael Banks en ‘Mary Poppins’ falleció a los 21 años en 1977 por una pancreatitis derivada de la hepatitis que contrajo en la India. El joven actor recibió en 2004 el título de Leyenda Disney de manera póstuma.
  • Brad Renfro, famoso por su interpretación en la película ‘Tom and Huck’. En 1998 fue arrestado por posesión de drogas y los años siguientes tuvo problemas con el consumo de sustancias. Falleció a los 25 años por una sobredosis.
  • Jonathan Brandis interpretó el personaje de Bastian en ‘La Historia Interminable II’. El actor cayó en una depresión por falta de trabajo y falleció a los 27 años mientras era trasladado al hospital por intentar ahorcarse.
  • Lee Thompson Young fue conocido por su papel en la serie ‘The Famous Jett Jackson’, de Disney Channel, además de su aparición en la película Johnny Tsunami. El actor, al que se le diagnosticó trastorno bipolar, se suicidó a los 30 años en 2013.
  • Michael Galeota saltó a la fama con su interpretación en la serie ‘The Jersey’. Los problemas de trabajo derivaron en problemas de salud. El actor falleció a los 31 años en 2016 debido a problemas cardiovasculares e hipertensión.
  • Bobby Driscoll fue una de los rostros conocidos de Disney en la década de los años 40. El joven intérprete participó en películas como ‘Canción del Sur y La isla del Tesoro’ pero cayó en la adicción a las drogas los años posteriores. Murió a los 31 años debido a un infarto derivado al consumo de sustancias.
  • Marque Lynche se dio a conocer por su participación en el Club de Mickey junto a otros rostros conocidos como Britney Spears, Christina Aguilera o Justin Timberlake. Los problemas de empleo derivaron en problemas de alcoholismo agudo. La joven actriz falleció en Nueva York a los 34 años en 2015.
  • Michael Mantenuto se dio a conocer por la película biográfica de Disney Miracle, basada en la vida del jugador de hockey sobre hielo Jack O’Callahan, a quien dio vida el joven actor. La falta de empleo le llevó a entrar en el ejército de Estados Unidos. Falleció a los 35 años en 2017 después de dispararse con un arma de fuego.