Los actores de 'Sensación de Vivir' se reúnen para grabar la nueva temporada de la serie

Informativos Telecinco 04/05/2019 20:40

A finales de febrero de 2019, la productora Fox anunciaba en sus redes sociales sus planes para llevar a cabo un posible 'reboot' de 'Sensación de Vivir' con la mayoría de su casting original. "Bienvenidos a casa", dijo el mensaje de Fox que acompañaba a un breve vídeo con soleadas imágenes de playas y palmeras y en el que se aseguraba que la que será la undécima temporada de la serie se estrenará este verano con seis episodios.

En un principio, la idea es que reuniese a personajes de la serie original varios años después de que decidieran tomar caminos separados. Así Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling retomarán sus respectivos roles de la serie original.

Tras varias semanas en las que los medios de comunicación han realizado diferentes especulaciones, los actores de 'Sensación de Vivir' han confirmado a través de sus perfiles sociales que se encuentran reunidos para grabar esta última temporada que es tan deseada por sus seguidores.

Ha sido Gabrielle Carteris, la actriz que daba vida a Andrea Zuckerman, la que ha querido compartir con sus fans una fotografía en la que se la puede ver rodeada de sus compañeros y de los guiones que contienen la trama que perseguirá a los personajes en esta temporada. "¡Trabajando duro! No puedo esperar para mostraros lo que estamos haciendo", escribía Carteris.

Luke Perry

Esta nueva temporada mostraría cómo han cambiado la vida de los protagonistas desde que se separasen. En la fotografía que ha confirmado el rodaje de los nuevos capítulos se puede ver a Ian Ziering (Steve), Jason Priestley (Brandon), Shannen Doherty (Brenda), Tori Spelling (Donna), Jennie Garth (Kelly) y Brian Austin Green (David). El gran ausente será Luke Perry que interpretaba a Dylan. El popular actor fallecía a los 52 años el pasado 4 de marzo después de sufrir un derrame cerebral.

TE PODRÍA INTERESAR: