Robert Pattinson aparecerá desnudo en el cine
El vampiro más famoso del séptimo arte ha tenido que rodar 'como Dios le trajo al mundo' en varias escenas de su nueva película, 'Bel Ami', en la que da vida a un casanova que seguro volverá a robar más de un corazón entre sus admiradoras. Sin embargo, el artista confiesa no haberse sentido muy cómodo.
"Las cámaras fueron más allá de lo que yo esperaba. El público verá mucho más de lo que me conoce hasta ahora" reconoce Pattinson a 'MTV News'. Al parecer en 'Bel Ami' se verá más de un desnudo de uno de los actores más deseados del panorama hollywoodiense.
Pero al parecer, en un principio el joven no estaba muy cómodo cuando el guión le obligaba a despojarse de toda su ropa y actuar desnudo delante de las cámaras. De hecho, lo pasaba bastante mal y se sentía incómodo.
En una entrevista en el Show de Jay Leno confesó: "Me aterraba pensar en quitarme la bata ante las cámaras". El joven no llevaba demasiado bien estar delante de la gente desnudo y comentaba: "Cuando te quitas la ropa por primera vez en escena, quieres vomitar y sientes como que tu cuerpo empieza a fallar".
Parece que a base de práctica, Rob está consiguiendo dejar atrás sus miedos delante de la cámara. Habrá que esperar hasta el próximo 19 de octubre para poder ver en el cine lo que de momento sólo ha conocido en la intimidad su novia, Kristen Stewart.