Teddy Quinlivan, la primera modelo transgénero de Channel

  • Desde pequeña luchó por sus sueños

  • La moda camina hacia la diversidad

La firma de lujo Channel da un paso más hacia la igualdad y la diversidad, ya que ha fichado como imagen a una modelo 'trans'. Teddy Quinlivan es, además, una activista estadounidense que lleva toda la vida luchando por sus derechos y los del colectivo LGTBI.

Desfiló durante años sin que nadie conociese su pasado. Teddy Quinlivan se subía a las pasarelas más importantes del mundo, París, Nueva York, hasta que decidió destapar su historia.

Había tenido que luchar por sus sueños desde chiquitita cuando nadie comprendía por qué se ponía velos y bailaba con una niña. Ella pensó que mostrarse sin tapujos arruinaría su carrera, pero nada más lejos de la realidad. Enfrentarse cara a cara con sus miedos ha pintado de rosa su futuro. Es la primera modelo transgénero que se convierte en imagen de Chanel.

Las mejores marcas siguen apostando por ella, incluso se ha convertido en un referente dentro de la industria porque a sus 25 años es un claro ejemplo de que la moda camina hacia la diversidad de que la belleza en cualquiera de sus versiones pisa fuerte.