Así piensa un 'tiktoker' cómo sería el aspecto de la hija de Justin Bieber y Hailey Bieber

Justin Bieber y Hailey Bieber se han convertido en una de las parejas de famosos más duraderas del momento. Desde que la pareja se casó en el año 2019 han tenido que hacer frente a multitud de contratiempos, como por ejemplo la adicción a las drogas del cantante o el más reciente, que ha sido el grave problema de salud que padece Justin. Pese a las diversas dificultades, ambos se mantienen unidos y tienen claro que su relación será larga y fuerte. Por eso, muchos seguidores se preguntan cómo sería el aspecto de los futuros hijos en común de la pareja. Así que un 'tiktoker' se ha puesto en ello y ha recreado el posible aspecto de la hija de ambos.

Así sería la hija de Justin Bieber y Hailey Bieber

El resultado del 'tiktoker' @jose_arrt es sencillamente impresionante. El joven ha mezclado el rostro de la pareja y el resultado no pasado desapercibido entre sus seguidores.

Cabe destacar que la modelo no está embarazada, pero la posibilidad ronda en la cabeza de ambos, pues el cantante así lo dejó caer en su documental hace unos meses.

El síndrome de Ramsay: la enfermedad que padece Justin Bieber

Justin Bieber anunció el pasado diez de junio que sufre el síndrome de Ramsay Hunt, una afección rara causada por un virus, que infecta un nervio cercano al oído y provoca irritación y parálisis de parte del rostro. Su tratamiento debe realizarse de manera urgente para evitar mayores complicaciones.

Los dos signos y síntomas principales del síndrome de Ramsay Hunt son los siguientes según recoge MayoClinic:

  • Un sarpullido rojo doloroso con ampollas llenas de líquido en, dentro y alrededor de un oído
  • Debilidad o parálisis facial en el mismo lado del oído afectado

Por lo general, la erupción y la parálisis facial ocurren al mismo tiempo. A veces uno puede suceder antes que el otro. Otras veces, el sarpullido nunca aparece.

Si tienes el síndrome de Ramsay Hunt, también podría experimentar lo siguiente:

  • Dolor de oído
  • Pérdida de la audición
  • Zumbido en los oídos (tinnitus)
  • Dificultad para cerrar un ojo
  • Una sensación de girar o moverse (vértigo)
  • Un cambio en la percepción del gusto o pérdida del gusto
  • Boca y ojos secos