Se viraliza el regalo a una madre para celebrar la llegada de su bebé: "Nunca te olvides de ti"

Cindy es una madre primeriza. Recientemente, la joven mostró todos los regalos que sus amigos y amigas le hicieron llegar para su bebé recién nacido, pero hubo uno que le llamó muchísimo la atención. ¿Qué pasó después? La persona que le envió esa caja misteriosa le mandó un mensaje de WhatsApp explicándole por qué se inclinó por esa opción.

Por lo general, cuando un bebé recibe diversos presentes por parte de la familia y amigos de los padres, estos suelen ser jaguares, mantas, ropa, cochecitos de paseo, bañeras o zapatos para aprender a caminar, entre otras cosas.

La usuaria de TikTok, identificada como @cindychundy, estaba abriendo todos los regalos que sus conocidos le hicieron llegar para su bebé cuando hubo uno que le llamó mucho la atención porque vino en una misteriosa caja.

"Estos días, mis amigos han venido a conocer a mi bebé recién nacido. Me emociona mucho ver los regalitos que le han traído. Hoy abrí este regalo que me intrigó mucho", escribió Cindy, quien retiró el lazo y mostró lo que había en el interior.

La caja contenía un jabón curativo, una crema de coco y otros productos de belleza. Esto le pareció muy curioso a la joven y pensó que su amiga se había confundido, hasta que ella le envió un mensaje de WhatsApp y le explicó el motivo de su decisión.

Un bonito gesto hacia su amiga

"Consideré que todos piensan en el bebé y ¿dónde queda el apapacho (los mimos) para la mamá? Entonces, es un regalito para que nunca te olvides de ti, que siempre tengas presente que ahora que eres mamá, pero siempre serás también mujer y debes ver por ti", se lee en el mensaje.

Esto conmovió a Cindy, quien le agradeció el gesto que tuvo hacia su persona y empezó a usar los productos, a pensar en ella también y en cómo sentirse linda. La joven se grabó maquillándose y de esa forma concluyó el vídeo, que se hizo viral en TikTok.

"Quería compartirles este mensaje que me enviaron, porque ahora sé que puede resultar difícil regalarnos 15 minutos a nosotras mismas cuando recién tenemos un bebé en casa", apuntó la protagonista.