Una tiktoker muestra su rutina diaria en un vídeo y acaba llorando: la despidieron ese mismo día

Ashleigh Carter, durante la grabación del vídeo que termina con su despido
Ashleigh Carter, durante la grabación del vídeo que termina con su despido. TikTok @ashweecarter
  • La tiktoker Ashleigh Carter (@ashweecarter) se ha llevado una sorpresa durante la grabación de uno de sus vídeos

  • La página web para la que trabajaba la comunicó su despido el mismo día que grabó el vídeo

  • Miles de usuarios han visto el vídeo y han mostrado su apoyo a la tiktoker

Compartir

Por mucho que planifiquemos los días, nunca tenemos la certeza de cómo van a ser, de los imprevistos que pueden surgirnos o de lo que, para bien o para mal, nos puede sorprender. Es lo que le ha ocurrido a la tiktoker Ashleigh Carter (@ashweecarter) durante la grabación de uno de sus vídeos que ya es viral. En las últimas horas, también ha sido muy visto el vídeo del reencuentro de un grupo de amigas tras cinco años separadas.

La joven, que normalmente publica vídeos de lo que ocurre en su día a día, comenzó grabando las imágenes de su ‘daily routine’ (en español, rutina diaria) sin saber lo que la iba a deparar.

PUEDE INTERESARTE

"Siempre dije que me gustaban las sorpresas", escribió en su cuenta de TikTok junto al vídeo que publicó y que ya acumula más de medio millón de visualizaciones.

El vídeo de TikTok que acabó con las lágrimas de Ashleigh Carter

En este, se ve cómo Ashleigh Carter se prepara frente al espejo, muestra a la cámara su ‘look’ y sale de casa camino al trabajo en metro oficina con un ordenador que, según dice "no volveré a verlo nunca más".

PUEDE INTERESARTE

Una vez allí, donde trabajaba como redactora de la página web Barstool, le comunican su despido. "Aquí salgo llorando porque me he quedado sin trabajo”, dice entonces.

PUEDE INTERESARTE

La joven, que ha recibido el apoyo de cientos de usuarios en la red social, ha explicado que el despido no tiene nada que ver con el vídeo y responde a motivos económicos. "Los medios de comunicación son un negocio duro", ha dicho.