La anécdota de Estopa que se ha hecho viral en redes sociales: "¡Hasta Lugo, Lucas!

Hace unos días, Lugo acogía el Caudal Fest, donde entre los artistas se encontraba el dúo de Cornellá de Llobregat, Estopa. Aparte de emocionar a los casi 30.000 asistentes con su música, los hermanos fueron protagonistas de una anécdota cuándo iban camino a Galicia, que se hizo viral rápidamente en redes sociales.

En el vuelo que cogieron los cantantes para llegar hasta el festival, vieron que les habían tocado asientos separados y en el medio un total desconocido, un momento un tanto incómodo para algunos, pero con la forma de ser de lo hermanos Muñoz convirtieron la situación en algo gracioso que ha divertido a las redes por igual que ha levantado envidia entre muchos de sus seguidores.

Un momento inmortalizado por los hermanos de Estopa: "Hasta Lugo Lucas"

Al llegar a los asientos del avión, David y José estaban separados, uno en la ventana y otro en el pasillo, y entre ellos una mujer totalmente desconocida para ellos. Aprovechando la situación, los hermanos inmortalizaron el recuerdo en una foto que posteriormente publicaron los hermanos en sus redes sociales. En la foto aparecen tanto los cantantes como el resto de pasajeros con la mejor de sus sonrisas. Los hermanos Muñoz acompañaron la imagen con un pie de foto que decía: "Hasta Lugo, Lucas", haciendo referencia a su destino.

Tras la publicación de la instantánea fueron muchos de sus seguidores que comentaron la graciosa publicación, al igual que otros muchos deseaban ser esa mujer, como comentó un usuario en un tuit que ya ha superado los 30.000 me gustas: "Imagina comprar un billete de avión, que te den el asiento que no es ni pasillo ni ventana, entrar triste al avión y que te toque en medio de Estopa".