Una tiktoker de España revela el precio de una cerveza en Coachella y sorprende a todos

  • El Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2023 se celebra desde el 14 hasta el 23 de abril en Indio, en California (EEUU)

  • Estos días se han vuelto virales en TikTok varios vídeos de Sandra, una joven que ha tenido la suerte de acudir al evento

  • La joven española ha querido hablar sobre cuánto ha pagado por acudir a Coachella o el precio de una cerveza en el recinto

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2023 se celebra desde el 14 hasta el 23 de abril en la localidad de Indio, en California (EEUU). Hablamos de uno de los eventos más destacados a nivel internacional al que acuden personas de todo el mundo. Y los turistas españoles no pueden faltar. De hecho, estos días se han vuelto virales en TikTok varios vídeos de Sandra, una joven que ha tenido la suerte de acudir a la cita.

La joven, que ya era conocida en TikTok por sus clips de diversas experiencias en EEUU (@aquisandrax), ha querido explicar cuánto le ha costado poder disfrutar de la experiencia del Coachella 2023 -durante los seis días-, así como el precio de una cerveza. Numerosos usuarios han reaccionado a los vídeos, que acumulan millones de visualizaciones.

La experiencia de Sandra en el Coachella 2023

Sandra, según ha comentado, viajó desde España a EEUU en la segunda semana de abril para acudir al festival. Las entradas más baratas tienen un precio de unos 500 dólares, mientras que las VIP pueden alcanzar los 1.000 dólares. A esto hay que sumar la estancia y el vuelo. Ella viajó con otras seis personas y se alojaron una vivienda cerca del recinto (cada usuario tuvo que abonar 300 dólares por cuatro noches).

Una lata de cerveza en Coachella, 13 dólares

Además, alquilaron una furgoneta para moverse por la zona, lo que supuso 30 dólares más por persona. En cuanto a la comida, el gasto fue de unos 21 dólares por cada una de ellas. La joven, asimismo, quiso hablar sobre el precio de las bebidas dentro del recinto del festival. Normalmente, suelen ser más elevados, pero pueden llegar a sorprender. En el caso de Coachella, cada lata de cerveza cuesta 13 dólares -y un cóctel unos 30 dólares-. "Al menos estaba fresquita", apuntaba Sandra como consuelo. Algunos comentan que se esperaban que la cifra fuera superior, mientras que otros dicen que es demasiado alta.