Un pasajero de avión se pone histérico por el llanto de un bebé: “yo también puedo gritar”

Espacios reducidos y aglomeración de gente, como ocurre en los viajes en avión, suelen ser el escenario perfecto para que la gente intolerante explote y saque lo peor de sí.

Los niños suelen ser uno de los grupos de la población que más sufren de esas intolerancias por muchos adultos que critican sus comportamientos movidos o simplemente les desagradan, por lo que incluso se han llegado a realizar espacios donde no son admitidos niños.

El usuario de TikTok @mjgrabowski ha publicado un vídeo recientemente en el que durante un viaje de avión a Florida un pasajero tuvo un comportamiento más que reprochable ante un bebé que gritaba.

Desde su asiento y ante la avergonzada mirada de su acompañante el hombre comenzó a gritar maldiciendo al bebé mientras la tripulación del avión intentaba calmar la ira del pasajero enfurecido.

“Si el niño puede gritar, yo también” chillaba el hombre fuera de si mientras el resto de los pasajeros no daban crédito a la actitud del hombre.

Un mal despertar

Al parecer no le sentó muy bien al protagonista del vídeo haberse despertado de la siesta que estaba teniendo por un grito del bebé.

Una vez llegado el avión a su destino el hombre no quería bajarse de la aeronave por lo que el personal del vuelo le advirtió que le expulsarían a la fuerza. Aunque la policía no arrestó al intolerante sí tuvo que ser escoltado hasta fuera del aeropuerto por si tenía pensado seguir montando alboroto.

El vídeo que se ha hecho viral tiene comentarios de todo tipo desde aquellos que comprenden que un bebé pueda chillar, hasta aquellos que le dan la razón al hombre poco tolerante.