La impactante imagen del techo de un avión en pleno vuelo: se desprende la estructura y los pasajeros tienen que sujetarla
El techo de un avión se desprendió de su estructura en pleno vuelo y los pasajeros tuvieron que sujetarlo para evitar que se les cayera encima
Un ingeniero a bordo del avión consiguió estabilizar la estructura con ayuda de cinta adhesiva
China, dispuesta a cooperar con EEUU dos semanas después del boicot a las entregas de aviones de Boeing
Los pasajeros del vuelo Delta 2417 que partió de Atlanta con destino Chicago, vivieron una de las peores pesadillas cuando el panel del techo de la máquina se les vino encima al desprenderse de la estructura. Todos los que se encontraban en sus asientos, tuvieron que alzar sus manos y, durante el trayecto lo estuvieron sujetando para que nadie resultase herido.
Al principio, según contaban algunos de los viajeros, pensaron que se trataba del equipaje de cabina, que, por el excesivo peso, todas las pertenencias se estaban cayendo. Sin embargo, no se cumplieron sus sospechas. No pudieron creer lo que realmente estaba pasando, la propia estructura del avión se desprendía poco a poco por todo el pasillo.
La imagen de muchos pasajeros levantando el techo durante el viaje, ha sorprendido a muchos en redes sociales, haciendo que el vídeo se vuelva viral por la repercusión que pudo tener lo sucedido. La tripulación del avión, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, rápidamente se aceraron a inspeccionar la maquinaria para poder determinar lo que estaba pasando.
Un ingeniero consiguió arreglar el techo con cinta adhesiva
Finalmente, fue un ingeniero que se encontraba en el avión el que pudo solucionar la rotura con ayuda de cinta adhesiva, asegurando durante el vuelo, que el techo no volviese a caer. Todo el trabajo en equipo, que tanto los pasajeros, como la tripulación como el ingeniero hicieron, ayudó a que el vuelo se realizase con normalidad y que todos llegasen sanos y salvos a su destino.
Por su parte, la aerolínea Delta Air Lines pidió disculpas por lo sucedido y por el retraso que supuso este incidente. Al llegar a Chicago, los pasajeros recibieron 10.000 millas de compensación. Además, agradeció, tanto a los trabajadores como a las personas a bordo del avión su ayuda y dedicación para solucionar este desprendimiento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.