La mejor jefa del mundo; regala a sus empleados dos billetes de avión en primera clase y más de 8.000 euros

  • Regala a cada empleado dos billetes de avión en primera clase, además de 10.000 dólares

  • Tras el cierre del acuerdo con Blackstone por valor de unos 1.200 millones de dólares

  • Sara Blakely, CEO y fundadora de la ropa moldeadora Spanx, lo anuncia ante todos los empleados

A todos los empleados del mundo les gustaría tener una jefa como Sara Blakely, CEO y fundadora de la ropa moldeadora Spanx ya que el regalo que le ha hecho a sus empleados queda muy lejos de las típicas cestas de navidad.

Sara ha querido celebrar con todos aquellos trabajadores de la compañía el cierre del acuerdo con Blackstone por valor de unos 1.200 millones de dólares, por lo que ha anunciado regalar a cada empleado dos billetes de avión en primera clase, además de 10.000 dólares (más de 8.000 euros) para unas vacaciones de ensueño.

Los empleados no pueden contener la emoción

A través de su cuenta de Instagram, se ve cómo Sara Blakely hace el anuncio delante de todos sus empleados y la reacción de éstos al recibir la buena noticia. Muchos con la boca abierta no pueden creer lo que les está diciendo Sara, mientras otros lloran de emoción.

En el texto escrito por Sara junto con el vídeo del anuncio se puede leer: “Detrás de escena @spanx les cuenta a los empleados (algunos en vivo y otros en zoom) sobre la venta y la asociación con Blackstone. Fue un anuncio emotivo lleno de lágrimas de felicidad al reconocer lo lejos que hemos llegado. Y luego las lágrimas realmente comenzaron a fluir cuando sorprendí a todos con 2 boletos de avión @delta de primera clase a cualquier parte del mundo y $ 10,000 en efectivo para gastar en el viaje. ¡Realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que les dure toda la vida! Saludos a 21 años de magia y muchos más por venir…”

Al final del vídeo se puede ver a los empleados explicar con enorme ilusión el destino que escogerán para pasar unas inolvidables vacaciones y todo gracias a la gratitud de su jefa.