Se resuelve el misterio del ‘ovni’ en pleno directo de Informativos Telecinco

  • Ocurría durante una conexión con nuestro colaborador en Roma, Darío Menor

  • Un objeto volador atravesó el cielo en mitad de su intervención

  • Pero simplemente era "una gaviota"

El pasado viernes en el Informativo Noche sucedió algo que dio mucho que hablar en las redes sociales.

Ocurría durante una conexión con nuestro colaborador en Roma, Darío Menor. Un objeto volador atravesó el cielo en mitad de su intervención, tal y como pueden observar en el vídeo. En seguida empezaron a surgir todo tipo de teorías en las redes, incluida la de un objeto extraterrestre. Hoy les vamos a contar lo que ocurrió.

Casi a la misma velocidad a la que cruzaba el cielo el objeto luminoso se propagaba la noticia de su aparición en las redes sociales. Miles de mensajes se hacían eco del supuesto avistamiento de un Objeto Volante No Identificado sobre Roma y el Vaticano.

Poco después, canales especializados en fenómenos paranormales de todo el mundo informaban sobre lo ocurrido en la conexión en directo. "¿Se trata de un ovni de origen extraterrestre?" Los más atrevidos aventuran sus conclusiones "Es una prueba absoluta de que los extraterrestres están muy interesados en la Ciudad Eterna".

Nuestro colaborador nos explica su versión de lo ocurrido desde el lugar de los hechos: “fue solo una gaviota”

Desde que empezó el confinamiento se han multiplicado los avistamientos de ovnis. Quizás porque somos muchos con mucho tiempo para mirar el cielo.