Una serpiente muerde a un hombre en el pene mientras estaba sentado en el retrete

  • El adolescente tailandés vio la pitón con sus mandíbulas sujetas en el pene

Un adolescente fue trasladado al hospital después de que una pitón le mordiera el pene mientras se sentaba en el inodoro. Siraphop Masukarat, de 18 años, fue al baño por la noche cuando sintió un repentino dolor punzante.

El adolescente, al mirar el retrete, vio la pitón con sus mandíbulas sujetas alrededor de la punta de su pene. Rápidamente se soltó mientras la sangre brotaba alrededor de la taza del wc. Siraphop gritó aterrorizado mientras salía corriendo del baño en Nonthaburi, en el centro de Tailandia.

La madre del adolescente, presa del pánico, lo calmó antes de que los paramédicos llevaran rápidamente al muchacho al cercano Hospital Bang Yai para que le trataran. Los médicos le dieron a Siraphop tres puntos en las glándulas de la punta del pene y trataron la herida de la mordedura con un lavado antibiótico, para matar cualquier bacteria de los colmillos de la pitón.

Siraphop afirmó: "Estaba usando el baño pero unos momentos después de sentarme, de repente sentí undolor en el pene. Miré hacia abajo y vi que había una serpiente colgando en el inodoro. Entonces había sangre por todas partes. Era una serpiente pequeña pero su mordedura era muy fuerte. Espero que mi pene se recupere".

Los cuidadores de animales llegaron a la casa de dos pisos y comenzaron a buscar la serpiente, que todavía estaba enrollada en la taza del baño. Utilizaron un equipo de captura de serpientes para atrapar la pitón y la metieron en un saco antes de soltarla en el bosque.

La aterrorizada madre de Siraphop, Sutapath, dijo que todavía estaba en shock por el incidente: "No sé cómo la serpiente entró en mi casa. Pudo haber sido a través del desagüe conectado al inodoro. Sé que la serpiente realmente hirió a mi hijo, pero me alivia que sólo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto", según explica en el Daily Mail. El joven, por su parte, se está recuperando correctamente en el hospital.