El último maullido: Sombreros para gatos
Estos modelos felinos posan para el mundo entero después de que su excéntrica propietaria, les ataviase con estos estrafalarios sombreros.
A Carolyn, empresaria de Houston en Texas le vino la idea de diseñar tocados cuando paseando vio en una tienda un sombrero vaquero para animales domésticos. Como era demasiado caro decidió ponerse manos a la obra y fabricarlos ella misma con una mejor calidad y a un precio más económico.
Cuando comprobó el resultado sobre la cabeza de sus diferentes razas de mininos, quedó asombrada. “Es algo natural para los gatos”, insiste Carolyn. Habría que preguntar a la raza gatuna si piensa lo mismo.
“No podría haberlo hecho sin mis gatos. Siempre he diseñado cosas para ellos que difundo y vendo a través de una página web”, asegura esta empresaria que además, y según comenta ella misma ha recibido muy buenas críticas. “La parte más gratificante de mi negocio proviene de los clientes. Me han mandado fotos de sus mascotas con mis diseños”, alega.
Asegura que los que compran por primera vez repiten. “Este tipo de apoyo me da vía libre para diseñar más ropa, lo que encuentro muy divertido”.
Ante la buena acogida, Carolyn ha decidido extender su imperio gatuno y ahora crea atuendos de diferentes tamaños. FOTOS: IBERPRESS. ICQ