Muere la pareja del exfutbolista Fernando Cáceres al precipitarse desde un séptimo en Argentina: la familia cree que la han matado

Muere la pareja del exfutbolista Fernando Cáceres al precipitarse desde un séptimo en Argentina: la familia cree que la han matado
El exfutbolista Fernando Cáceres, en silla de ruedas desde 2009 tras recibir un disparo en un robo. Cordon Press
  • Raquel Candia, de 45 años, ha muerto tras precipitarse desde el patio interior de un séptimo piso en Ramos Mejía, Argentina, donde residía

  • Todas las hipótesis están abierta y las autoridades investigan los hechos: la familia insiste en que la han matado

  • La fallecida tenía problemas con su expareja y desde la familia también señalan al propio Fernando Cáceres, en silla de ruedas desde 2009

Compartir

La pareja del exfutbolista Fernando ‘El Negro’ Cáceres, Raquel Candia, ha muerto tras precipitarse desde el patio interior de un séptimo piso. Ha ocurrido en la localidad de Ramos Mejía, en Argentina, donde hace unos meses se vivió un suceso similar cuando fue el cantante Liam Payne, exmiembro de One Direction, el que falleció tras precipitarse desde un tercer piso, en su caso ubicado en Palermo, Buenos Aires.

La esposa del exjugador de Real Zaragoza, Valencia y Celta de Vigo residía en el piso desde el que se ha precipitado. Según distintos medios, como Infobae, en el momento en que se han producido los hechos, Raquel Candia, de 45 años, se encontraba sola junto al exfutbolista, de 54, que está en silla de ruedas desde 2009.

PUEDE INTERESARTE

Investigan la muerte de Raquel Candia tras precipitarse e interrogan a Fernando Cáceres

Por esta razón, las autoridades están analizando lo ocurrido e interrogan a Fernando Cáceres, la única persona que se encontraba en el domicilio, para intentar esclarecer los hechos.

Por el momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis e indagan en las circunstancias que rodean a la trágica muerte.

No descartamos ninguna hipótesis, es muy prematuro. Trabajamos sobre el escenario del hecho. No tenemos nada sobre una tercera persona", ha señalado el fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Arribas.

PUEDE INTERESARTE

Del disparo a Fernando Cáceres a la muerte de su pareja: la familia cree que la han matado

A la espera de la autopsia del cadáver, la familia de Raquel Candia no cree que se haya tirado intencionadamente. Al contrario, piensan que “la han matado”.

“Mi hermana no se mató, a mi hermana la mataron. Estoy seguro de que ella no se iba a matar. Lo que tengo claro es que la mataron”, ha señalado un hermano de la víctima, en declaraciones a Infobae.

Otro de ellos, insiste en esa línea e incluso apunta al exfutbolista y su "relación bastante agresiva" por su parte entre graves acusaciones: “Hay vecinos que dijeron que hubo violencia, empujones y griterío antes de que caiga”, ha dicho otro hermano de la víctima, si bien esas acusaciones apuntan igualmente a su exmarido, quien la habría echado de su casa anterior.

En esa línea, según ha declarado su madre, conmocionada y en shock, Raquel Candia no veía a sus hijos desde “hacía más de un mes”.

Sin descartar ninguna hipótesis en este sentido, las autoridades no pasan por alto que Fernando Cáceres permanece en silla de ruedas desde 2009, después de que el 1 de noviembre de aquel año recibiese un disparo en la cara en un intento de robo. Una bala le entró por el ojo derecho y le perforó el cráneo, pero sobrevivió.

La Policía, al parecer, encontró al exfutbolista sentado en la cama cuando llegó al domicilio. Ahora, analizan todos los detalles a la espera de la autopsia.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.