Michel vuelve a los entrenamientos con el Girona tras "una trombosis venosa profunda" en una pierna: "Ya está todo zanjado"

Michel vuelve a los entrenamientos con el Girona tras una trombosis venosa profunda en una pierna: "Ya está todo zanjado"
Michel, entrenador del Girona, durante un partidoEuropa Press
  • El técnico ha explicado los motivos por los que tuvo que alejarse del banquillo y confía en "volver a la normalidad con la tranquilidad de siempre"

  • "He estado en las mejores manos, me he sentido como en casa en todo momento gracias a los doctores", ha subrayado

  • Michel ha revelado que tuvo que ser hospitalizado por una trombosis venosa profunda en la pierna izquierda

Compartir

El entrenador del Girona FC, Miguel Ángel Sánchez, 'Míchel', se ha reincorporado este lunes a los entrenamientos del equipo después de haberse tenido que ausentar desde el pasado viernes al ser hospitalizado por una trombosis venosa profunda en la pierna izquierda, tal y como ha confirmado él mismo.

El técnico madrileño no pudo sentarse en el banquillo el pasado viernes en la visita del Rayo Vallecano a Montilivi por un "contratiempo de salud", y después "escuchar los consejos de los médicos". No obstante, señaló que se encontraba "bien" y en "observación médica", según relató él mismo en sus redes sociales.

PUEDE INTERESARTE

Michel vuelve a la "normalidad" con el Girona

Recibido por un cariñoso pasillo por sus futbolistas a su llegada al campo de entrenamiento, Michel ha informado posteriormente en rueda de prensa sobre el diagnóstico del percance que le había tenido aparcado. "Me detectaron una trombosis venosa profunda en la pierna izquierda, ese es el diagnóstico", apuntó el preparador 'gironí'.

El entrenador del Girona FC, durante sus explicaciones, dio las "gracias tanto a los doctores del club como a los de Urgencias en la Clínica Bofill y después en planta" y recalcó que tras detectársele el problema fue ingresado para someterse a pruebas "para ver un poco" su estado "por dentro". "Después, he estado unos días ingresado y el domingo me dieron el alta. Se va a completar con estudios ambulatorios para ver la procedencia, pero lo demás está diagnosticado y está bien. Ahora, pues poco a poco volver a la normalidad con la tranquilidad de siempre y hacer lo que más me apasiona que es entrenar al Girona ahora mismo", subrayó.

PUEDE INTERESARTE

"Sobre este tema ya está todo zanjado, he estado en las mejores manos, me he sentido como en casa en todo momento gracias a los doctores allí. Y también dar las gracias a todos vosotros, a todos los mensajes que he recibido del mundo del fútbol y también de amigos, familiares y mucha otra gente de particulares. Me siento muy afortunado de tener por lo menos el cariño y la preocupación de toda la gente, así que no puedo dar más que las gracias. Estoy enormemente orgulloso de cómo se ha portado la gente conmigo, así que lo único que deseo es que sigamos con la normalidad todo el mundo y podamos disfrutar de nuestro día a día", ha sentenciado.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.