Las primeras horas de Messi en París: saludo y primera visita al Parque de los Príncipes

Deportes Telecinco del miércoles 11 de agoto, completo y a la carta
Leo Messi aseguró estar "impaciente" por ponerse a jugar con su nuevo equipo, el Paris Saint-Germain francés, con el que ha firmado por dos años, con uno más opcional, y cuya "visión está en perfecta armonía" con lo que desea a nivel deportivo.
"Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí", señaló Messi en declaraciones en la web del PSG tras hacerse oficial su fichaje.
El de Rosario se mostró "decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el club y para la afición". "No puedo esperar para ir al césped del Parque de los Príncipes", sentenció el jugador, que lucirá el número 30 y que formará un ataque demoledor con Neymar y Mbappé.
Deportes Telecinco matinal (Miércoles 11/08/2021)
El PSG hace oficial la llegada de Messi a París, las primeras horas del argentino en su nueva aventura futbolística, el vídeo de presentación del delantero con el número 30, la previa de la Supercopa de Europa entre el Chelsea y el Villarreal y toda la actualidad deportiva del día con Laila Jiménez en el matinal de Deportes Telecinco.