Amazon continúa apoyando a las pymes en este Black Friday

  • En 2020 Amazon invirtió aproximadamente 2.800 millones de euros en Europa en logística, herramientas, programas, servicios y formación

  • Más de 12.000 pymes españolas venden sus productos en Amazon y alrededor del 50% exportan sus productos a otros países

  • Las pymes que venden a través de Amazon.es tendrán cientos de ofertas en diferentes categorías desde el 25 al 29 de noviembre

Tras batir récord de ventas en la pasada edición de Black Friday, la de 2020, Amazon vuelve a mostrar su apoyo a las pequeñas y medianas empresas en este evento de compras. Las pymes que venden a través de Amazon.es tendrán cientos de ofertas en diferentes categorías desde el 25 al 29 de noviembre. Más de 12.000 pymes españolas venden sus productos en Amazon y alrededor del 50% exportan sus productos a otros países. El pasado año las pymes españolas que venden en Amazon superaron los 650 millones de euros en exportaciones, un 30% más que el año anterior. "Nuestro éxito depende de su éxito. En 2020 Amazon invirtió aproximadamente 2.800 millones de euros en Europa en logística, herramientas, programas, servicios y formación para ayudar a las pymes que venden en Amazon a tener éxito", ha señalado Alfonso Serrano, director de consumo de Amazon España.