¿A qué clientes rebajará Cepsa el carburante hasta los 30 céntimos por litro?

  • Cepsa ofrece un descuento de 10 céntimos adicional sobre los 20 aprobados por el Gobierno en el litro de carburante

  • La reducción solo está disponible para los clientes de Cepsa afiliados al programa 'Porque Tú Vuelves'

  • Quienes no estén adheridos a este programa disfrutarán de un descuento adicional de cinco céntimos por litro

Cepsa ha ampliado el descuento en carburantes (gasolina, diésel y gas) hasta 30 céntimos por litro. Está disponible solo para sus clientes adheridos al programa 'Porque Tú Vuelves. Obtendrán la reducción de 20 céntimos aprobada por el Gobierno de España (15 céntimos aportados por el Estado y cinco por las estaciones de servicio) y los 10 céntimos que ofrece la empresa. Estará vigente desde este viernes hasta el 30 de junio de este año.

Según explica la empresa, esta medida no está condicionada a ningún método de pago o uso de aplicación móvil, únicamente lo está al programa 'Porque Tú Vuelves'. Cepsa ha explicado que cualquier cliente puede adherirse de forma inmediata y gratuita. Lo pueden hacer a través de la página web de la empresa o en la estación de servicio.

Descuento de hasta medio euro por litro

Sumando la nueva medida a los descuentos que ya ofrece la empresa, los clientes pueden disfrutar de un descuento de hasta 48 céntimos por litro de combustible. Cepsa ha indicado que, con los precios actuales, un repostaje de 35 litros equivale a un descuento cercano a los 17 euros.

Los transportistas que utilicen las tarjetas profesionales de Cepsa se podrán beneficiar de un ahorro de hasta 30 céntimos por litro, además de los descuentos comerciales vigentes.

¿Y para quienes no están dentro del programa?

Los clientes particulares y profesionales que no utilicen el programa 'Porque Tú Vuelves' o las tarjetas profesionales también obtendrán un descuento más allá de la bonificación establecida por el Gobierno. Se beneficiarán de un descuento de cinco céntimos adicional, por lo que el ahorro total será de 25 céntimos por litro.