La Policía Nacional busca a Viviana Andrea Vallejo Gutiérrez por trata de personas con fines sexuales

La Policía Nacional pide ayuda para dar con el paradero de Viviana Andrea Vallejo Gutiérrez, una de las fugitivas más buscadas
La mujer, de 36 años, mide 1,48, es muy delgada y tiene los ojos verdes
Para aportar información llamar al 091 o escribir al correo electrónico losmasbuscados@policia.es
La Policía Nacional ha vuelto a pedir ayuda para dar con el paradero de una de las fugitivas más buscadas. Se trata de Viviana Andrea Vallejo Gutiérrez, que facilitaba la llegada de mujeres a España, a las que cobraban una deuda que tenían que pagar ejerciendo la prostitución.
Viviana Andrea Vallejo Gutiérrez, en busca y captura
Una vez más, han utilizado su cuenta de Twitter para recordar que Viviana Andrea Vallejo Gutiérrez sigue en busca y captura, tal y como ya informaron en la lista de los diez fugitivos más buscados por distintos tribunales nacionales e internacionales.
La mujer, de años, informaron, "es fácil de identificar gracias a un lunar entre la nariz y el labio, situado en su lado izquierdo, un marcado acento gallego y unas manos muy cuidadas". Mide 1,48, es muy delgada y tiene los ojos verdes.







01:37El incendio en la Venta del Moro amenaza al parque natural Horces del Cabrie, Comunidad Valenciana
01:42La llamada a la Policía que asiste el parto de una mujer por teléfono
00:39Rusia mantiene su duro avance por el controldel Donbás
00:22Un segundo tiroteo el 4 de Julio deja dos policías heridos en Filadelfia
01:18Robert E Crimo III, el rapero aficionado autor del tiroteo de Chicago el 4 de Julio, detenido en Estados Unidos
01:21Volodímir Zelenski apuesta por ser “el país más libre de Europa”
Trata de personas y tráfico de drogas
Según informaron, Viviana Andrea regentaba varias casas dedicadas a la prostitución, y traficaba con cocaína en esos mismos domicilios. Los beneficios eran blanqueados a través de giros y envíos de dinero.
"Vallejo Gutiérrez se caracteriza por una empatía humana inexistente. Sus actos han generado daños irreparables en multitud de familias de diversas nacionalidades, convirtiéndose en una delincuente internacional de elevada peligrosidad", señalaron.
Se ha habilitado una dirección de correo electrónico específica, losmasbuscados@policia.es para que los ciudadanos que crean tener algún dato que pueda conducir a su localización lo comuniquen a los investigadores de forma confidencial. Además, cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada a través del 091.
