Isabel Jiménez nos enseña el set de Informativos Telecinco en la investidura: "Quiero que la gente vea lo que hemos montado aquí"

El despliegue de Telecinco para cubrir el debate de investidura ha sido espectacular. Con una programación totalmente dedicada al los que suceda en el Congreso, Mediaset ha desplazado hasta allí a muchos de sus profesionales.

Durante la pequeña pausa de una hora y antes de conectar de nuevo con el directo, Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, nos ha enseñado en sus redes sociales el plató que han montado en el Congreso para hacernos llegar de primera mano toda la actualidad política.

Isabel Jiménez nos enseña con su móvil el despliegue de Informativos Telecinco en el Congreso

"Quiero que vea la gente lo que hemos montado aquí. Esto es el plató que hemos creado en el Congreso, es tan grande que no me da con el móvil ni para que lo veáis bien. Es casi un pisito para contar la actualidad", nos ha explicado la presentadora mientras grababa con su propio móvil.

Orgullosa del trabajo que está haciendo todo el equipo, Isabel Jiménez ha destacado la valía de Informativos Telecinco: "Sin duda hemos sido, somos y seremos un referente informativo", ha querido destacar.

El discurso de Pedro Sánchez en el debate de investidura: una batería de medidas económicas y defensa cerrada de la amnistía

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comenzado su discurso en la sesión de investidura asegurando que respeta las "manifestaciones pacíficas" promovidas por PP y Vox contra sus pactos de Gobierno, aunque ha apostillado que la Constitución "solo contempla una forma superior de ejercicio democrático y es votar en las elecciones". Después se ha referido a la guerra de Gaza y ha anunciado que trabajará para el reconocimiento del estado de Palestina. El líder socialista ha seguido enumerando las medidas económicas que pretende llevar a cabo en la legislatura. Sobre la amnistía, que ha dejado para el final de una intervención de una hora y tres cuartos, ha argumentado que "es perfectamente legal y acorde con la Constitución".